Sobre Nosotros

  • Imprimir

Planes turísticos

Viajes y eventos Yimmy Tours

Somos una Agencia de Viajes y Eventos especializada en sitios de interés turístico del Departamento del Huila y del Tolima con Registro Nacional de Turismo número 26110. Hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con los máximos estándares de calidad y seguridad. En Yimmy Tours tambien realizamos turismo Nacional e Internacional. Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso,  esparcimiento y diversión!.

 

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicos
  • Información y orientación turística del Departamento.  Información y orientación turística las 24 horas, de todos los sitios de interés turístico del Departamento del Huila al numero telefónico 321 451 6897.
  • Reserva de hoteles, hostales, fincas, posadas turisticas y camping. Realizamos las diferentes reservas de hospedaje, de acuerdo al sitio de interés turístico y con planes a su medida y de acuerdo a sus necesidades y exigencias.
  • Guías profesionales bilingues e intérpretes, vaquianos y orientadores turísticos. Tenemos servicios de guías bilingües e intérpretes en todos los sitos de interés turísticos, baquianos y orientares turísticos en algunos sitios como para los parques naturales, que de acuerdo a las exigencias del terreno solo se cuenta con este servicio.
  • Transporte de servicio especial y turísmo. Servicio de transporte de servicio especial y de turismo con cobertura para todo el departamento y demás sitios de interés turísticos de Colombia, de todas las capacidades requeridas, con los requisitos legales exigidas por el ministerio del transporte para esta especialidad de transporte.
  • Servicios de transporte aeropuerto y hoteles de la ciudad. Contamos con el servicio de transporte desde el aeropuerto a cualquier sitio dentro del departamento y hotel de la ciudad las 24 horas al número 321 451 6897.
  • Chivas rumberas. Contamos con el servicio de chiva rumbera debidamente dotadas de luces, DJ, animación, pista, para cualquier evento social, que quiera organizar con su familia o empresa.
  • Servicio de Transfer.  Ofrecemos servicio de transfer y traslados desde el aeropuerto Benito salas de Neiva a los diferentes hoteles de la ciudad de Neiva y municipios circunvecinos, Rivera, Villa vieja, Yaguara, La Plata, Garzon, Pitalito y San agustín.  Nuestro parque automotor cumple con todas las exigencias tecnomecanicas  y legales exigidas por el ministerio del transporte, de todas las en donde nos caracterizamos  por el cumplimiento, eficiencia, responsabilidad, confort, conocimiento del destino y nuestro personal profesional capacitado.
  • Conductor elegido. Servicio de conductor elegido las 24 horas, el cual se debe reservar con mínimo 12 horas de anticipación al teléfono 321 451 6897.
  • Servicio de grúa. Coordinamos servicio de grúa a cualquier parte del Departamento, las 24 horas al 321 451 6897.

 

Nuestros Servicios