Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

La segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira; no es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

El desierto de La Tatacoa se encuentra a 37 Kilómetros de la ciudad de Neiva, en el municipio de villavieja, al norte del Departamento del Huila, entre el río magdalena y la cordillera oriental.

Leer más...

Parque Natural del Puracé

Parque Natural del Purcé

Hace parte del cinturón andino declarado por la Unesco reserva de la biósfera en 1979 por su gran abundancia de ecosistemas, como son la Selva Húmeda del piso térmico frío, páramo, Super páramo y nival, además de encontrarse algunas especies vegetales amenazadas a nivel nacional como son el pino colombiano, el roble y la palma de cera.

El parque comprende el Complejo volcánico de la serranía de los Coconucos, donde se encuentran los picos Puracé, Piocollo, Quiriquinga, Calambas, Paletera, Quintin, Los Charcas, Manchagara, Pan de Azucar y Pucara.

Leer más...

San Andrés Islas

San Andrés Islas

A las hermosas playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa procedencia: Puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes.

Son un poco más de 720 km los que separan este archipiélago de las costas colombianas, siendo la región insular más septentrional de Colombia en medio del mar Caribe, cuya apariencia es célebre por su forma de caballito de mar y por esa policromía espectacular de siete tonos, divisable desde el avión, desde la playa, o en una mejor y vivencial panorámica, desde La Loma, el sector más auténtico de la isla.

Leer más...

Cruceros por el Caribe

ANTILLAS

Cruceros por el caribe

Ruta Antillas y Caribe Sur hasta Octubre de 2016 y de Mayo a Octubre de 2017. Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, su gran riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. El auténtico paraíso terrenal. Con nosotros podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza.

 

  • Día 1 Sábado: Cartagena, Colombia (Embarque)
  • Día 2 Domingo: Navegación (Diversión en alta mar)
  • Día 3 Lunes: Oranjestad, Aruba (Curaçao, desde Mayo 2017)
  • Día 4 Martes: La Guaira (Bonaire, desde Mayo 2017)
  • Día 5 Miércoles: Willemstad , Curaçao (Aruba, desde Mayo 2017)
  • Día 6 Jueves: Navegación (Diversión en alta mar)
  • Día 7 Viernes: Colón, Panamá
  • Día 8 Sábado: Cartagena, Colombia

 

 

Leer más...

Ecuador: Un paraiso en la mitad del mundo

Turismo internacional -Destino:  Ecuador

Ecuador se encuentra dividido en 4 Regiones muy diferenciadas. La Región Insular se caracteriza por ser un Parque ecológico a nivel mundial, la región litoral se caracteriza por sus hermosas playas, la región Andina se caracteriza por sus grandes montañas, nevados y volcanes. La Región Amazónica se caracteriza por su selva, lo que permite tener una vegetación y una fauna única en su especie.

Leer más...

Cancun

Turismo internacional -Destino:  Cancun

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar único La mayor atracción es, sin duda, las 14 millas de playas de arena blanca bañadas por las cálidas aguas del Caribe. La Isla Cancún es, en esencia, una playa larga, separada de la parte continental por varias lagunas.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]