Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Reserva Natural Meremberg

Reserva natural Meremberg

Colombia es el país número uno en diversidad de aves en el mundo, Con alrededor de 1.876 especies de aves y con muestras de 70 especies endémicas, tenemos el tercer lugar en Suramérica. La reserva natural Meremberg es de gran importancia internacional para la conservación de aves. Provee hábitats esenciales para 190 especies tales como pájaro carpintero, colibrí, tucán, toche, Cóndor de los Andes entre otros, haciendo de este lugar un atractivo para el ecoturismo y personas interesadas en hacer estudios. La reserva natural Meremberg ha contribuido con numerosos e importantes aportes en cuanto a la diversidad donde se pueden determinar sus especies a través de estudios de campo dentro de la reserva, en los últimos años ha sido reconocida por la comunidad científica, especialmente por expertos.

Leer más...

Boyacá

Boyacá

Sus vacaciones en Boyacá serán algo inolvidable con Yimmy Tours, su operador turístico. Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Recorre y descubre esta región de pueblitos coloniales, como Villa de Leyva y Ráquira, calles empedradas, coloridas artesanías de barro, madera y tejidos y espectaculares paisajes que enamoran con su verdor.

Leer más...

Islas Margarita

Turismo internacional -Destino:  Islas Margarita

Margarita es una isla que forma parte del Estado Nueva Esparta en la República Bolivariana de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela.

Margarita tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias, atractivos naturales… Y lo mejor: todo está cerca, ya que se puede llegar a todos los destinos transitando algunas autopistas y caminos muy bonitos, o atravesando algún túnel de árboles. Pero si a Ud. no le basta, todavía puede hacer más, como tomar una excursión a las islas cercanas.

Leer más...

Santander: Ruta histórica

Santader: Ruta histórica

En éste recorrido visitaremos los sitios más representativos, momentos históricos y culturales significativos de la gesta Libertadora de hace dos siglos que tuvieron lugar dentro del territorio colombiano. Encontraremos una gran riqueza en patrimonio e historia, además de conocer maravillas de la naturaleza que se conjugan con la belleza de sus pueblos y las delicias gastronómicas de la región.

Leer más...

Parque Arqueológico de San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

Uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila, declarado en 1995 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La mayor parte de las estatuas formó parte de la parafernalia fúnebre de los antiguos pobladores de esta región y estuvo relacionada con los ritos funerarios, con el poder espiritual de los muertos y con el mundo sobrenatural.

Leer más...

Huila lo Tiene Todo

Desierto de la Tatacoa

Huila Lo tiene todo, Es uno de los departamentos más completos en oferta turística de Colombia, en donde el visitante o turista puede vivir una aventura inimaginable en un mismo destino, desde los nieves perpetuas del Nevado del Huila, hasta el desierto de la tatacoa y una gran variedad de pisos térmicos en cuestión de minutos, gastronomía, actividades de aventura, turismo cultural, turismo religioso, turismo de salud, senderos ecológicos, rutas agro turísticas, avistamientos de aves, parques naturales y reservas ecológicas, en fin solo basta que te decidas y visita al Huila, un paraíso por descubrir.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]