Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Panamá

Turisno internacional - Destino:  Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades. El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece este bello país. Sus playas e islas en el Mar Caribe (Comarca de San Blas y Bocas del Toro), en el Océano Pacífico (Farallón, Pedasí, Coronado, entra otras), el Canal de Panamá, sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) y su diversidad en flora y fauna, nos hacen el nuevo destino para turistas y viajeros que nos visitan y nos declaran como el secreto mejor guardado del mundo.

Leer más...

Reserva Natural Meremberg

Reserva natural Meremberg

Colombia es el país número uno en diversidad de aves en el mundo, Con alrededor de 1.876 especies de aves y con muestras de 70 especies endémicas, tenemos el tercer lugar en Suramérica. La reserva natural Meremberg es de gran importancia internacional para la conservación de aves. Provee hábitats esenciales para 190 especies tales como pájaro carpintero, colibrí, tucán, toche, Cóndor de los Andes entre otros, haciendo de este lugar un atractivo para el ecoturismo y personas interesadas en hacer estudios. La reserva natural Meremberg ha contribuido con numerosos e importantes aportes en cuanto a la diversidad donde se pueden determinar sus especies a través de estudios de campo dentro de la reserva, en los últimos años ha sido reconocida por la comunidad científica, especialmente por expertos.

Leer más...

Jerusalén y Tierra Santa

Turismo internacional -Destino:  Jerusalén y Tierra Santa

Jerusalén es una ciudad que ofrece muchas razones para que puedas visitarla. La Iglesia del Santo Sepulcro es un sitio sagrado visitado por muchos. Para los cristianos, este es un lugar sagrado. Se dice que es un lugar bendecido para los creyentes. Este punto se cree que es el lugar de la crucifixión de Cristo. La iglesia es enorme y expansiva. Por un momento, te sentirás como si la iglesia se cierra y parecería que hay otras iglesias dentro de ella.

Leer más...

San Andrés Islas

San Andrés Islas

A las hermosas playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa procedencia: Puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes.

Son un poco más de 720 km los que separan este archipiélago de las costas colombianas, siendo la región insular más septentrional de Colombia en medio del mar Caribe, cuya apariencia es célebre por su forma de caballito de mar y por esa policromía espectacular de siete tonos, divisable desde el avión, desde la playa, o en una mejor y vivencial panorámica, desde La Loma, el sector más auténtico de la isla.

Leer más...

Cuba: La Perla del Caribe

Turismo internacional -Destino:  Cuba

Sinónimo de sol, arenas blancas y aguas turquesas, Cuba es uno de los destinos más visitados de la región de América Central y el Caribe. Cada temporada miles y miles de turistas de todas partes del mundo llegan a este país dispuestos a explorar todo su potencial. Playa, atractivos culturales e históricos y una intensa vida nocturna hacen de Cuba el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Leer más...

Parque Natural del Puracé

Parque Natural del Purcé

Hace parte del cinturón andino declarado por la Unesco reserva de la biósfera en 1979 por su gran abundancia de ecosistemas, como son la Selva Húmeda del piso térmico frío, páramo, Super páramo y nival, además de encontrarse algunas especies vegetales amenazadas a nivel nacional como son el pino colombiano, el roble y la palma de cera.

El parque comprende el Complejo volcánico de la serranía de los Coconucos, donde se encuentran los picos Puracé, Piocollo, Quiriquinga, Calambas, Paletera, Quintin, Los Charcas, Manchagara, Pan de Azucar y Pucara.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]