Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Miami y Orlando

Turismo internacional -Destino:  Miami, Orlando

Ven y viaja con nosotros al sureste de los Estados Unidos, no te arrepentirás!. Entre sus mayores atractivos turísticos son sus hermosas playas (Palm Beach, South Beach), sus fantásticos rascacielos, el Coconut Grove que es el punto más alto de la ciudad que está a 6,1m sobre el nivel del mar, la pequeña Habana, lugar de la comunidad cubana, el Knight Concert Hall del Centro de Adrienne Arsht para las Artes Escénicas y sus innumerables discoclubs que tiene la gente para entretenerse durante toda la noche.

Leer más...

Paicol caja de agua y rafting

Rafting rio paez
En municipio de Paicol, En el sur occidente del Departamento del Huila, a noventa minutos de la ciudad de Neiva, por una excelente carretera pavimentada, se encuentra el Municipio de Paicol: Una joya histórica de calles empedradas, personas amables y tradicionales.
 
Las aguas del imponente Río Páez bañan sus pintorescos paisajes, en los que profundas cavernas y centenarios caminos reales cruzan el maravilloso escenario donde el pueblo de Paicol fue construido; seguramente sin que sus fundadores imaginaran que la confluencia de tantos atractivos naturales lo convertirían en un punto de encuentro de aventureros amantes del rafting, la espeleología, el rappel y el senderismo. existente un lugar sagrado para los amantes de los deportes de aventura, en donde realizaremos las siguientes actividades llenas de aventura  y adrenalina, en un solo día, así:  Leer más...

Huila lo Tiene Todo

Desierto de la Tatacoa

Huila Lo tiene todo, Es uno de los departamentos más completos en oferta turística de Colombia, en donde el visitante o turista puede vivir una aventura inimaginable en un mismo destino, desde los nieves perpetuas del Nevado del Huila, hasta el desierto de la tatacoa y una gran variedad de pisos térmicos en cuestión de minutos, gastronomía, actividades de aventura, turismo cultural, turismo religioso, turismo de salud, senderos ecológicos, rutas agro turísticas, avistamientos de aves, parques naturales y reservas ecológicas, en fin solo basta que te decidas y visita al Huila, un paraíso por descubrir.

Leer más...

Santander: Ruta histórica

Santader: Ruta histórica

En éste recorrido visitaremos los sitios más representativos, momentos históricos y culturales significativos de la gesta Libertadora de hace dos siglos que tuvieron lugar dentro del territorio colombiano. Encontraremos una gran riqueza en patrimonio e historia, además de conocer maravillas de la naturaleza que se conjugan con la belleza de sus pueblos y las delicias gastronómicas de la región.

Leer más...

Machu Picchu

Turismo internacional - Destino:  Machu Picchu

No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te animas, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Machu Picchu se encuentra a 112 km al noroeste del cusco, el hábitat del sitio es el bosque húmedo de la selva alta cusqueña, atravesada por el Rio Urubamba. Está ubicado en la provincia de Urubamba, distrito de Machu Picchu. La altitud de la ciudadela de Machu Picchu va desde los 2.700 hasta los 2.450 msnm. Machu Picchu pueblo se encuentra a 2.000 msnm.

Leer más...

Parque Natural del Puracé

Parque Natural del Purcé

Hace parte del cinturón andino declarado por la Unesco reserva de la biósfera en 1979 por su gran abundancia de ecosistemas, como son la Selva Húmeda del piso térmico frío, páramo, Super páramo y nival, además de encontrarse algunas especies vegetales amenazadas a nivel nacional como son el pino colombiano, el roble y la palma de cera.

El parque comprende el Complejo volcánico de la serranía de los Coconucos, donde se encuentran los picos Puracé, Piocollo, Quiriquinga, Calambas, Paletera, Quintin, Los Charcas, Manchagara, Pan de Azucar y Pucara.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]