Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Panamá

Turisno internacional - Destino:  Panamá

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades. El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece este bello país. Sus playas e islas en el Mar Caribe (Comarca de San Blas y Bocas del Toro), en el Océano Pacífico (Farallón, Pedasí, Coronado, entra otras), el Canal de Panamá, sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) y su diversidad en flora y fauna, nos hacen el nuevo destino para turistas y viajeros que nos visitan y nos declaran como el secreto mejor guardado del mundo.

Leer más...

República Dominicana

Turismo internacional -Destino:  IRepública Dominicana

Con un poco más de 48 kilómetros cuadrados, República Dominicana tiene terreno y agua suficientes para ofrecer experiencias turísticas extremas que elevan el espíritu explorador y le dan, muchas veces, sentido a la vida.

En cualquier rincón de República Dominicana aparece el espacio adecuado que provoca darle un respiro a la vida citadina, al sedentarismo y a la inanición: caminatas, buceo, escaladas, rafting, montañismo, rappel, jeeping, parapente, canyoning o kiteboarding.

La invitación de Yimmy Tours es a visitar esos lugares de ensueño que obligan a sacarle partido a un país repleto de opciones riesgosas y atrevidas.

Leer más...

Cueva de los Guácharos

 Cueva de los Guácharos

El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos es una de las 56 áreas protegidas del sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia y la más antigua, creada en 1960.

El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos, encontramos el Guácharo, ave nocturna y frugívora, propia de varios países de Sur-américa habita en las cuevas del parque nacional que lleva su nombre, hacia donde se dirige este circuito que transcurre por el centro del HUILA y termina al sur-oriente en la primera zona de Colombia declarada para su protección en 1960.

Leer más...

Paicol caja de agua y rafting

Rafting rio paez
En municipio de Paicol, En el sur occidente del Departamento del Huila, a noventa minutos de la ciudad de Neiva, por una excelente carretera pavimentada, se encuentra el Municipio de Paicol: Una joya histórica de calles empedradas, personas amables y tradicionales.
 
Las aguas del imponente Río Páez bañan sus pintorescos paisajes, en los que profundas cavernas y centenarios caminos reales cruzan el maravilloso escenario donde el pueblo de Paicol fue construido; seguramente sin que sus fundadores imaginaran que la confluencia de tantos atractivos naturales lo convertirían en un punto de encuentro de aventureros amantes del rafting, la espeleología, el rappel y el senderismo. existente un lugar sagrado para los amantes de los deportes de aventura, en donde realizaremos las siguientes actividades llenas de aventura  y adrenalina, en un solo día, así:  Leer más...

Aruba

Turismo internacional -Destino:  Aruba

Aruba es una isla de las pequeñas Antillas, a 25 kilómetros al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, siendo la más occidental del grupo de Sotavento.

Sus primeros habitantes fueron indios Arawaks llegados alrededor del año 1000 de nuestra era. En el año 1499 España es la primera potencia europea en llegar a estas tierras que nunca la reclamó para sí; en 1636 fue adquirida por los Países Bajos aunque estuvo bajo control inglés durante las guerras napoleónicas.

Leer más...

Termales de Rivera

Rivera:  Municipio verde de Colombia

En el ámbito turístico de aventura, Rivera dispone de magnificas oportunidades para la práctica de senderismo, barranquismo, ciclo-rutas cabalgatas, canopy (movilización aérea por cable entre copas de los árboles), y dosel (ascenso y descenso a través de árboles). Como lugares apropiados para estas disciplinas aparecen el Sendero de Termóplias, Sendero Salto del Ángel, Sendero Cuatro Vientos.

 

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]