Paicol caja de agua y rafting

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Paicol caja de agua y rafting
Share
Rafting rio paez
En municipio de Paicol, En el sur occidente del Departamento del Huila, a noventa minutos de la ciudad de Neiva, por una excelente carretera pavimentada, se encuentra el Municipio de Paicol: Una joya histórica de calles empedradas, personas amables y tradicionales.
 
Las aguas del imponente Río Páez bañan sus pintorescos paisajes, en los que profundas cavernas y centenarios caminos reales cruzan el maravilloso escenario donde el pueblo de Paicol fue construido; seguramente sin que sus fundadores imaginaran que la confluencia de tantos atractivos naturales lo convertirían en un punto de encuentro de aventureros amantes del rafting, la espeleología, el rappel y el senderismo. existente un lugar sagrado para los amantes de los deportes de aventura, en donde realizaremos las siguientes actividades llenas de aventura  y adrenalina, en un solo día, así: 
  • City tour paicol
  • Senderismo a las cascadas del motilóna
  • Espeleología cueva caja de agua
  • Guías especializados
  • Equipos de seguridad
  • Transporte de servicio especial
  • Almuerzo
  • Rafting rio Paez
 
Rutas Destino Aventura


Puente de Nolasco - Puente de Los Ángeles
Clasificación: 3
Duración: 1 Hora
En este recorrido se desciende en medio de un impresionante cañón que ha surcado el río durante miles de años a través de la cordillera central. Tiene la  particularidad de tener buenos rápidos con un excelente paisaje.

Puente de Los Ángeles - Vereda La Lajita
Clasificación: 2
Duración: 45 Minutos
Durante este recorrido el rió Paez presenta una dificultad moderada convirtiendo este trayecto  en apto para todo público.

Puente de Los Ángeles - Puente de Las Orquídeas
Clasificación: 3
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Este es el recorrido que presenta mayor exigencia física para los participantes. Comienza como un trayecto muy suave que presenta rápidos clase 2 mientras el río atraviesa el llano de Tesalia hasta convertirse en un grado tres.

REGLAMENTO PARA PARTICIPAR DEL RAFTING


1.  No ingerir bebidas alcohólicas, ni usar sustancias alucinógenas antes o durante el recorrido o demás actividades.
2.  Absténgase de subir en la balsa con anillos, aretes, piercing, relojes o pulseras metálicas, así como objetos corto punzantes de toda índole al igual que envases de vidrio.
3.  Calzado apropiado para el agua.  Nadie podrá subir en la balsa descalzo.
4.  Ningún participante podrá participar sin haber escuchado y comprendido en su totalidad todas las instrucciones técnicas y de seguridad.
5.  Los guías podrán determinar si una persona se encuentra en condiciones actas para la navegación. Asimismo suspenderán a cualquiera que atente contra la seguridad propia o la del grupo. No habrá devoluciones de dinero a las personas suspendidas.
6.  Todos deberán portar adecuadamente los elementos de seguridad. Cada participante será responsable absoluto del equipo entregado por la empresa. La pérdida o deterioro de estos será absorbido por el participante.
7.  Cada usuario queda obligado a respetar y proteger el entorno ambiental en el cual se desarrolle el recorrido de acuerdo con las indicaciones del guía y el sentido común.
8.  Indicar previamente cualquier enfermedad o problema de salud.
9.  Ajustarse estrictamente a las indicaciones de los guías durante el descenso.
10. Actitud mental positiva frente a imponderables ajenos a nuestra voluntad.
11. Una vez separado el cupo, no habrá devoluciones de dinero.

RECOMENDACIONES


Es indispensable llevar ropa ligera que se pueda mojar, al igual que ropa seca para cambiarse.
Protector solar, repelente contra insectos, sandalias, toalla, elementos de aseo personal.
No llevar joyas ni objetos de valor.
Alimentos energéticos como chocolatinas, bocadillos, leche condensada, etc.
La empresa presta servicio de fotografía digital.

 

Share

Nuestra política de sostenibilidad

Ven al Huila!

Sitios de interés turístico del Huila

Yimmy Tours apoya la marca "Huila, un paraíso por descubrir" que lanzó la Gobernación del Huila para posicionar turísticamente a la región en el mercado nacional e internacional!

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]