Planes nacionales

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira y el Cabo de la Vela

El Cabo de la Vela por su atractivo natural es el destino más visitado de la Guajira. Más de 40 hospedajes atendidos por nuestra etnia Wayuu, hacen de estas mágicas playas el lugar más distinguido y apropiado para una placentera estadía.  Contamos con excelentes servicios de Restaurantes y alojamientos en: hamacas, chinchorros y camas en posadas típicas wayuu. Subir al faro puede convertirse en una experiencia fascinante e inolvidable observando la puesta del sol más hermosa de América Latina, las playas doradas del Pilón de Azúcar “Jepirra” (Lugar sagrado Wayuu), con sus aguas cristalinas y frescas invitan a des estresarse y relajarse en un mar de ensueño cargando de energía positiva a todos sus visitantes.  Un escenario natural ideal para los deportes acuáticos y los recorridos a pie y en bicicleta.

El Tours programado y los atractivos que se pueden disfrutar es esta maravillosa tierra son:

Leer más: Guajira y Cabo de la Vela

Cruceros por el Caribe

Cruceros

ANTILLAS

Cruceros por el caribe

Ruta Antillas y Caribe Sur hasta Octubre de 2016 y de Mayo a Octubre de 2017. Descubre el Caribe, el exotismo de sus playas de aguas cristalinas, kilómetros de arena blanca, su gran riqueza cultural, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. El auténtico paraíso terrenal. Con nosotros podrás visitar rincones emblemáticos, llenos de historia y belleza.

 

  • Día 1 Sábado: Cartagena, Colombia (Embarque)
  • Día 2 Domingo: Navegación (Diversión en alta mar)
  • Día 3 Lunes: Oranjestad, Aruba (Curaçao, desde Mayo 2017)
  • Día 4 Martes: La Guaira (Bonaire, desde Mayo 2017)
  • Día 5 Miércoles: Willemstad , Curaçao (Aruba, desde Mayo 2017)
  • Día 6 Jueves: Navegación (Diversión en alta mar)
  • Día 7 Viernes: Colón, Panamá
  • Día 8 Sábado: Cartagena, Colombia

 

 

Leer más: Cruceros por el Caribe

San Andrés Islas

San Andrés Islas

A las hermosas playas de fina arena blanca y sus aguas cristalinas se suma la cordialidad de sus habitantes, producto de una mezcla centenaria de inmigrantes de diversa procedencia: Puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes.

Son un poco más de 720 km los que separan este archipiélago de las costas colombianas, siendo la región insular más septentrional de Colombia en medio del mar Caribe, cuya apariencia es célebre por su forma de caballito de mar y por esa policromía espectacular de siete tonos, divisable desde el avión, desde la playa, o en una mejor y vivencial panorámica, desde La Loma, el sector más auténtico de la isla.

Leer más: San Andrés Islas

Costa Atlántica

Costa atlántica

La agencia de viajes Yimmy Tours, se complace presentar al publico en general un espectacular excursión de siete días de aventura y relajación por los principales sitios de interés turístico de la costa caribeña. Visitaremos, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, el Parque Tairona, las Islas del Rosario y Volcán del Totumo.

Santiago de Tolú y Coveñas, son dos de los municipios con más atractivos turísticos en la Costa Atlántica colombiana. Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas, son perfectas para descansar; el calor y la brisa del mar engalanan majestuosos paisajes teñidos de vegetación, que se abren camino y buscan refugio en tierra firme, creando así los más hermosos parajes que la naturaleza puede ofrecerte.

Leer más: Costa Atlántica

Eje Cafetero

Eje Cafetero

El Eje Cafetero es una hermosa región comprendida por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el nor-oriente del Valle del Cauca. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente. El Eje Cafetero como su nombre lo indica es reconocido por ser el principal centro productor y exportador de Café Colombiano, además por su gente cálida, sus hermosos paisajes de montañas verdes, aguas termales y picos nevados.

Leer más: Eje Cafetero

Boyacá

Boyacá

Sus vacaciones en Boyacá serán algo inolvidable con Yimmy Tours, su operador turístico. Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Recorre y descubre esta región de pueblitos coloniales, como Villa de Leyva y Ráquira, calles empedradas, coloridas artesanías de barro, madera y tejidos y espectaculares paisajes que enamoran con su verdor.

Leer más: Boyacá

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]