Términos y Condiciones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Share

terminos

Contratado el servicio debe Presentarse y utilizar los servicios pactados. En caso contrario, el prestador podrá exigirle al usuario el pago de la totalidad del precio o tarifa establecida si los servicios son cancelados con mínimo 24 horas de anticipación, o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario turista, si así se conviniere. (Artículo 65 Ley 300 de 1996). YIMMY TOURS se acoge de manera voluntaria a los parámetros de la LEY 679 DE 2001 “por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución.” Y además se advierte a los clientes que ni la agencia ni sus guías fomentaran en ningún caso ninguna práctica de este tipo. Hay Límites en las responsabilidades de YIMMY TOURS frente asuntos legales u otros inconvenientes en el que pueda verse involucrado el usuario. En caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por diferentes motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra. (Min comercio decreto 053 art 03 de 2002) Hay circunstancias en las que YIMMY TOURS se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles, transporte y los demás

1.  POLÍTICAS DE CAMBIOS Y CANCELACIONES CONDICIONES GENERALES POLÍTICA DE PAGO

Toda reserva confirmada tendrá un plazo de 72 horas para hacer el pago total de la misma, en caso de no pago la reserva se cancelará automáticamente. Reservas realizadas dentro de las 72 horas antes del inicio de los servicios requieren el pago inmediato para confirmar la reserva. En todos los casos las reservas deben ser prepagadas en su totalidad 48 horas antes del inicio de los servicios.

2. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DERECHO DE RETRACTO

Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos: Cancelaciones o cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento. Cancelaciones o cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades. *4 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento.; *3 días antes tendrán un cargo del 75% del valor total del alojamiento; *2 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento; *1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete. Cancelaciones o cambios recibidos entre 4 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 1 noche de alojamiento tendrán un cargo del 100% del valor total del paquete. En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrará un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia.

3.  REEMBOLSOS

El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación.  Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. Salvo que la cancelación se verifique por la enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero.

4.  CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

YIMMY TOURS, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97 La explotación y el abuso sexual a menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la ley 679 del 2001.

5. RESERVAS Y PAGOS

Se realiza con el 50% del valor del plan, y el resto quince días antes de iniciar el servicio, o mediante acuerdos pactados con el cliente corporativo o natural, aplican penalidades por cancelaciones de acuerdo a las leyes establecidas, los pagos que se pueden realizar en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia a la cuenta de ahorros Banco de Colombia 07622419941 a nombre de DIANDRA ESTEFANI LOSADA LONDOÑO.

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso, sujetas a disponibilidad y reserva de los vehículos, alojamientos y actividades, se debe la realizar la reserva con el mayor tiempo de antelación, para garantizar la prestación del servicio. Los tiempos de cada actividad, como los de los trayectos son estimados y no están sujetos a imprevistos, cambios climáticos o sucesos ajenos a la programación y a nuestro alcance.

El presente documento describe los términos y condiciones generales que son aplicables al uso que usted haga de los servicios que le brinda VIAJES Y EVENTOS YIMMY TOURS y el Sitio Web www.agenciadeviajesyimmytours.comwww.turismoenelhuila.com.  Si usted no acepta estos términos y condiciones generales, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios. Si tiene alguna duda con relación a los mismos, contacte a nuestro servicio de atención al cliente enviándonos un email al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o puede contactaros en nuestras líneas telefónicas (8)8714674 – (8)8710253 – 3214516897 en la ciudad de Neiva, Huila,Co.

Share

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]