Paquetes intenacionales

La Agencia de Viajes Yimmy Tours pone a su disposición la mejor alternativa en precios y destinos internacionales. Descubra en nuestros productos lo mejor del mundo al alcance de su mano. Programas pensados en usted y para usted.  Solicite una cotización ahora mismo!

Cancun

Turismo internacional -Destino:  Cancun

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar único La mayor atracción es, sin duda, las 14 millas de playas de arena blanca bañadas por las cálidas aguas del Caribe. La Isla Cancún es, en esencia, una playa larga, separada de la parte continental por varias lagunas.

Leer más: Cancun

Curasao: Los colores del caribe

Turismo internacional -Destino:  Curasao

Es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Se ubica cercana a las costas venezolanas, Willemstad es la principal ciudad e importante puerto natural. Más del 80% de la población es de origen africano, el resto es descendiente de español, holandés o Arawak. Aunque la mayoría de la población profesa el protestantismo, hay en la isla una importante colonia de judíos sefardíes, y curiosamente, la sinagoga de Curaçao es la más antigua de América, en continuo funcionamiento.

Leer más: Curasao: Los colores del caribe

Miami y Orlando

Turismo internacional -Destino:  Miami, Orlando

Ven y viaja con nosotros al sureste de los Estados Unidos, no te arrepentirás!. Entre sus mayores atractivos turísticos son sus hermosas playas (Palm Beach, South Beach), sus fantásticos rascacielos, el Coconut Grove que es el punto más alto de la ciudad que está a 6,1m sobre el nivel del mar, la pequeña Habana, lugar de la comunidad cubana, el Knight Concert Hall del Centro de Adrienne Arsht para las Artes Escénicas y sus innumerables discoclubs que tiene la gente para entretenerse durante toda la noche.

Leer más: Miami y Orlando

República Dominicana

Turismo internacional -Destino:  IRepública Dominicana

Con un poco más de 48 kilómetros cuadrados, República Dominicana tiene terreno y agua suficientes para ofrecer experiencias turísticas extremas que elevan el espíritu explorador y le dan, muchas veces, sentido a la vida.

En cualquier rincón de República Dominicana aparece el espacio adecuado que provoca darle un respiro a la vida citadina, al sedentarismo y a la inanición: caminatas, buceo, escaladas, rafting, montañismo, rappel, jeeping, parapente, canyoning o kiteboarding.

La invitación de Yimmy Tours es a visitar esos lugares de ensueño que obligan a sacarle partido a un país repleto de opciones riesgosas y atrevidas.

Leer más: República Dominicana

Cuba: La Perla del Caribe

Turismo internacional -Destino:  Cuba

Sinónimo de sol, arenas blancas y aguas turquesas, Cuba es uno de los destinos más visitados de la región de América Central y el Caribe. Cada temporada miles y miles de turistas de todas partes del mundo llegan a este país dispuestos a explorar todo su potencial. Playa, atractivos culturales e históricos y una intensa vida nocturna hacen de Cuba el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Leer más: Cuba: La Perla del Caribe

Ecuador: Un paraiso en la mitad del mundo

Turismo internacional -Destino:  Ecuador

Ecuador se encuentra dividido en 4 Regiones muy diferenciadas. La Región Insular se caracteriza por ser un Parque ecológico a nivel mundial, la región litoral se caracteriza por sus hermosas playas, la región Andina se caracteriza por sus grandes montañas, nevados y volcanes. La Región Amazónica se caracteriza por su selva, lo que permite tener una vegetación y una fauna única en su especie.

Leer más: Ecuador: Un paraiso en la mitad del mundo

Jerusalén y Tierra Santa

Turismo internacional -Destino:  Jerusalén y Tierra Santa

Jerusalén es una ciudad que ofrece muchas razones para que puedas visitarla. La Iglesia del Santo Sepulcro es un sitio sagrado visitado por muchos. Para los cristianos, este es un lugar sagrado. Se dice que es un lugar bendecido para los creyentes. Este punto se cree que es el lugar de la crucifixión de Cristo. La iglesia es enorme y expansiva. Por un momento, te sentirás como si la iglesia se cierra y parecería que hay otras iglesias dentro de ella.

Leer más: Jerusalén y Tierra Santa

Aruba

Turismo internacional -Destino:  Aruba

Aruba es una isla de las pequeñas Antillas, a 25 kilómetros al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, siendo la más occidental del grupo de Sotavento.

Sus primeros habitantes fueron indios Arawaks llegados alrededor del año 1000 de nuestra era. En el año 1499 España es la primera potencia europea en llegar a estas tierras que nunca la reclamó para sí; en 1636 fue adquirida por los Países Bajos aunque estuvo bajo control inglés durante las guerras napoleónicas.

Leer más: Aruba

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]