Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Paquete aventura extrema: Cascadas y cuevas

Cascadas y cuevas del Huila

El Cañon de los Ídolos, la Cueva del Tigre, la Cascada del Fraile, la Bocana y muchos sitios turísticos se encuentran muy cerca de la ciudad de Neiva.  El Cañon de los idolos rcibe este nombre de la conformación de una hermosa y profunda piscina natural sobre el río Tune, surcadas por rocas erosionadas en cuyas paredes se alcanzan a percibir grabados hechos por los pobladores primitivos quienes posiblemente utilizaron el lugar para sus ceremonias religiosas, por las condiciones geográficas y físicas del terreno. El cañón es el sitio ideal para la práctica del senderismo, barranquismo, canyoning y escalada en roca.

Leer más...

Costa Atlántica

Costa atlántica

La agencia de viajes Yimmy Tours, se complace presentar al publico en general un espectacular excursión de siete días de aventura y relajación por los principales sitios de interés turístico de la costa caribeña. Visitaremos, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, el Parque Tairona, las Islas del Rosario y Volcán del Totumo.

Santiago de Tolú y Coveñas, son dos de los municipios con más atractivos turísticos en la Costa Atlántica colombiana. Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas, son perfectas para descansar; el calor y la brisa del mar engalanan majestuosos paisajes teñidos de vegetación, que se abren camino y buscan refugio en tierra firme, creando así los más hermosos parajes que la naturaleza puede ofrecerte.

Leer más...

Boyacá

Boyacá

Sus vacaciones en Boyacá serán algo inolvidable con Yimmy Tours, su operador turístico. Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Recorre y descubre esta región de pueblitos coloniales, como Villa de Leyva y Ráquira, calles empedradas, coloridas artesanías de barro, madera y tejidos y espectaculares paisajes que enamoran con su verdor.

Leer más...

Parque Natural del Puracé

Parque Natural del Purcé

Hace parte del cinturón andino declarado por la Unesco reserva de la biósfera en 1979 por su gran abundancia de ecosistemas, como son la Selva Húmeda del piso térmico frío, páramo, Super páramo y nival, además de encontrarse algunas especies vegetales amenazadas a nivel nacional como son el pino colombiano, el roble y la palma de cera.

El parque comprende el Complejo volcánico de la serranía de los Coconucos, donde se encuentran los picos Puracé, Piocollo, Quiriquinga, Calambas, Paletera, Quintin, Los Charcas, Manchagara, Pan de Azucar y Pucara.

Leer más...

Parque Arqueológico de San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

Uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila, declarado en 1995 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La mayor parte de las estatuas formó parte de la parafernalia fúnebre de los antiguos pobladores de esta región y estuvo relacionada con los ritos funerarios, con el poder espiritual de los muertos y con el mundo sobrenatural.

Leer más...

Curasao: Los colores del caribe

Turismo internacional -Destino:  Curasao

Es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Se ubica cercana a las costas venezolanas, Willemstad es la principal ciudad e importante puerto natural. Más del 80% de la población es de origen africano, el resto es descendiente de español, holandés o Arawak. Aunque la mayoría de la población profesa el protestantismo, hay en la isla una importante colonia de judíos sefardíes, y curiosamente, la sinagoga de Curaçao es la más antigua de América, en continuo funcionamiento.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]