Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Parque Natural del Puracé

Parque Natural del Purcé

Hace parte del cinturón andino declarado por la Unesco reserva de la biósfera en 1979 por su gran abundancia de ecosistemas, como son la Selva Húmeda del piso térmico frío, páramo, Super páramo y nival, además de encontrarse algunas especies vegetales amenazadas a nivel nacional como son el pino colombiano, el roble y la palma de cera.

El parque comprende el Complejo volcánico de la serranía de los Coconucos, donde se encuentran los picos Puracé, Piocollo, Quiriquinga, Calambas, Paletera, Quintin, Los Charcas, Manchagara, Pan de Azucar y Pucara.

Leer más...

Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

La segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira; no es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

El desierto de La Tatacoa se encuentra a 37 Kilómetros de la ciudad de Neiva, en el municipio de villavieja, al norte del Departamento del Huila, entre el río magdalena y la cordillera oriental.

Leer más...

Boyacá

Boyacá

Sus vacaciones en Boyacá serán algo inolvidable con Yimmy Tours, su operador turístico. Boyacá es un mar de fértiles montañas de la Cordillera Oriental decoradas por cultivos de mil colores testigos de las batallas independentistas que moldearon América del Sur. Recorre y descubre esta región de pueblitos coloniales, como Villa de Leyva y Ráquira, calles empedradas, coloridas artesanías de barro, madera y tejidos y espectaculares paisajes que enamoran con su verdor.

Leer más...

Machu Picchu

Turismo internacional - Destino:  Machu Picchu

No es de extrañar que el Machu Picchu sea el lugar más visitado del Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, sin argamasa, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica. Se puede acceder en tren desde Cuzco o, si te animas, hacer el viaje siguiendo un sendero a pie de varios días; viajarás por lo más profundo de los barrancos andinos y disfrutarás de unas vistas impresionantes.

Machu Picchu se encuentra a 112 km al noroeste del cusco, el hábitat del sitio es el bosque húmedo de la selva alta cusqueña, atravesada por el Rio Urubamba. Está ubicado en la provincia de Urubamba, distrito de Machu Picchu. La altitud de la ciudadela de Machu Picchu va desde los 2.700 hasta los 2.450 msnm. Machu Picchu pueblo se encuentra a 2.000 msnm.

Leer más...

Jerusalén y Tierra Santa

Turismo internacional -Destino:  Jerusalén y Tierra Santa

Jerusalén es una ciudad que ofrece muchas razones para que puedas visitarla. La Iglesia del Santo Sepulcro es un sitio sagrado visitado por muchos. Para los cristianos, este es un lugar sagrado. Se dice que es un lugar bendecido para los creyentes. Este punto se cree que es el lugar de la crucifixión de Cristo. La iglesia es enorme y expansiva. Por un momento, te sentirás como si la iglesia se cierra y parecería que hay otras iglesias dentro de ella.

Leer más...

El Huila y Tierradentro

Tierradentro

En el departamento del Cauca, entre los municipios de Belalcázar e Inzá, se encuentra localizado el "Parque Arqueológico Tierradentro" el cual fue creado 1.945 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995 por ser prueba y testimonio de la existencia de una civilización ya desaparecida. Este parque es una joya antropológica de las culturas prehispánicas que habitaban la región y que se caracteriza principalmente por los Hipogeos.

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]